Juanfran: "El de Milán es el partido de nuestras vidas"

Juanfran Torres confiesa que el Atlético de Madrid se juega la vida ante el Real Madrid en la Champions


Juanfran Torres, Atlético de Madrid

Juanfran Torres




Final de Milán
“No nos benefició que nos jugáramos la Liga el último día contra el Barcelona, está claro, pero no perdimos por eso. No es excusa. Ahora vanos a tener muchos días para prepararla como queremos, para llevarla a nuestro terreno. Va a ser el partido de nuestras vidas. Estoy seguro de que el míster y el Profe nos van a preparar bien para llegar al cien por cien y vamos a tener mucho tiempo para hacerlo y estar juntos”.

Recuerdos de Lisboa
“De esa final recuerdo que la perdimos, no hay que recordar mucho más. Las cosas no salieron como queríamos. La vida y el fútbol nos dan otra oportunidad. Espero que ahora sea nuestro momento y la aprovechemos. Estoy convencido de que si damos lo que tenemos y un poquito más que ellos, lo conseguiremos”.

Cambios desde Lisboa
“Nos hemos reciclado, hemos cambiado la gente de arriba, pero siempre manteniendo una base. Tenemos un sentimiento de pertenencia y sabemos lo que es vestir esta camiseta, lo importante que es. Hemos vivido muchas cosas históricas y para vivir una más hay que ganar esta final en Milán”.

Opciones en la final
“En las finales no hay favoritos, hemos tenido eliminatorias muy difíciles y tampoco había favoritos. Hay plantillas un poco mejores que otras, pero la final está al 50%”.

La mejor Liga
“Esta es la Liga más complicada de todas, porque el Madrid y el Barcelona te conceden muy poco. La inglesa es muy vistosa, la italiana es muy táctica y dura y en la Alemana está un equipo duro como el Bayern, pero la española es la más difícil de ganar. Para ganar la Liga española tienes que hacer un puntaje muy grande”.

Derrota en Liga
“Lo del Levante dolió mucho. Somos un club ganador. Si se ve todo el esfuerzo que hemos hecho, lo que más queríamos era llegar a la última jornada con posibilidades de ganar este título. Tenemos por eso que prepararnos al máximo ahora. De los peores momentos siempre hemos salido reforzados y esperemos que ahora sea así”.