Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres fichajes que completarían el once de la 2016-17

  • El Real Madrid podría fichar tres futbolistas para su once titular de la próxima temporada, según 90min.
Pogba, control, Juventus Pogba, control, Juventus
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El portal británico 90min.com ha desvelado cuáles podrían ser, según sus fuentes, algunos de los movimientos de mercado del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El once titular del club blanco tendría un total de tres cambios respecto al once de gala actual.

Según esta información, el Real Madrid fichará este verano dos centrocampistas y un delantero para reforzar al equipo. Los elegidos serían Paul Pogba, futbolista de la Juventus, y Henrikh Mkhitaryan, actualmente en el Borussia Dortmund. En la delantera, llegaría el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich. Así, con la entrada de estos tres hombres en el once quedarían fuera Toni Kroos, Casemiro y Benzema.

No es el único cambio que 90min prevé en el once del Real Madrid. Además de estos cambios, de cara a la próxima temporada este portal considera que Raphael Varane se hará definitivamente con la titularidad en el centro de la defensa merengue, junto a Sergio Ramos. Así, el once inicial de gala de los blancos sería el siguiente el año que viene: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Pogba, Modric, Mkhitaryan, Cristiano, Bale y Lewandowski.

Está por ver hasta qué punto puede ser cierto o no este once. La cuestión es que esta información pone en el alero el nombre de Henrikh Mkhitaryan, un futbolista que hasta el momento no había sido relacionado nunca con el Real Madrid. Zinedine Zidane es un especialista en fichajes no mediáticos y el armenio, que ha cuajado una gran temporada en la Bundesliga, podría ser una de sus apuestas... ¿Se confirmará o no?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información