Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis equipos, de lleno en la lucha por James

  • Al colombiano no le faltarán ofertas si abandona el Real Madrid el próximo verano.
James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez no tiene garantizado su futuro en el Real Madrid y hasta seis equipos top están interesados en sacarle del club blanco. El colombiano está muy cotizado a pesar de su mala temporada y no le faltan 'novias', aunque la entidad en principio descarta su traspaso.

El Real Madrid no quiere vender a James, pero después de una temporada en la que ha contado poco para Benítez y también para Zidane, debido a su bajo estado de forma, el colombiano considera que es la hora de buscar un nuevo equipo. El '10' madridista no tendrá problemas para eso, ya que hasta seis clubes importantes del viejo continente están interesados en su fichaje: United, City, Arsenal, Chelsea, Juve y Bayern.

La Premier League, teniendo en cuenta que hasta cuatro clubes ingleses quieren hacerse con él, es su destino más probable. Los dos clubes de Manchester suspiran por él, pero no son los únicos. En Londres, Arsenal y Chelsea estarían encantados también de conseguir su contratación. Sin embargo, los dos clubes que más llaman la atención a James son otros: la Juventus y el Bayern. Con los italianos se habla incluso de una posible reunión en Turín recientemente, mientras que con los alemanes se reencontraría con Ancelotti.

Zinedine Zidane todavía no ha tomado una decisión clara al respecto. El entrenador francés tendrá la última palabra sobre la postura a adoptar del Real Madrid con James. De momento, no se escucharán ofertas hasta el día 29 de mayo, una vez pase la final de la Liga de Campeones. Después de eso, Zizou se sentará con el club para ver las ofertas existentes y tomar una decisión. Florentino no quiere vender, pero el técnico es quien decidirá si cuenta o no con el colombiano. Por candidatos a su fichaje no será...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información