Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cortó por lo sano en su lista de convocados

  • El francés hubo de hacer cuatro descartes antes del partido, uno de ellos obligado por lesión
Zidane en una sesión de entrenamiento Zidane en una sesión de entrenamiento
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane hubo de hacer cuatro descartes en su lista de convocados ante el Deportivo. El entrenador francés había citado a toda la plantilla para la visita a Riazor.

De los 22 jugadores con que el Real Madrid había viajado a Coruña sólo 18 de ellos podían formar parte del equipo este sábado. Es por eso que Zidane tuvo que hacer cuatro descartes, el lesionado Lucas Vázquez y tres hombres más. Los elegidos fueron el tercer portero, Rubén Yáñez, y dos de los jugadores menos habituales: Nacho Fernández y Arbeloa. Ninguno de ellos se vistió de corto para visitar al Depor.

De este modo, el entrenador blanco dispuso en Riazor de un banquillo formado por Kiko Casilla, Danilo, Varane, Kovacic, Isco, James Rodríguez y Jesé Rodríguez. Repuestos de lujo para intentar solventar cualquier circunstancia que se produzca a lo largo del encuentro ante el Deportivo este sábado.

Zinedine Zidane tomó la determinación antes del encuentro de viajar a Coruña con toda la plantilla por si suena la flauta en Granada y el Real Madrid termina alzándose campeón de Liga en Riazor. El francés no quiere que nadie se pierda una hipotética fiesta sobre el césped gallego y por eso no se dejó en casa a nadie, ni tan siquiera a los lesionados (como es el caso de Lucas).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información