Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta desvela el futuro de Morata

  • El director general de la Juventus ha adelantado lo que probablemente será el futuro del delantero español.
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Beppe Marotta, director general de la Juventus, ha comentado la situación de Morata en declaraciones para la prensa italiana y ha asegurado que el futuro del delantero dependerá de la final de San Siro.

Si el Real Madrid es campeón de Europa, Morata podría no regresar al club blanco el próximo verano. Si no lo es, en cambio, el delantero será uno de los refuerzos de relumbrón de la entidad merengue. Así lo ha asegurado Beppe Marotta en declaraciones que recoge la prensa italiana: el futuro del delantero dependerá de si el Real Madrid consigue superar o no al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo.

"Mantener a Morata es un objetivo importante para nosotros, pero también 
depende de la final de la Champions, lo que puede dar al Real Madrid una temporada más o menos extraordinaria. Realmente depende de estos resultados. Vamos a esperar, a cumplir y a tratar de detenerlo dado su fuerte deseo de quedarse", ha asegurado el director general de la Juventus.

En ese sentido, Marotta ha afirmado que el delantero considera que el regreso al Real Madrid limitaría su crecimiento, por lo que su deseo en principio es permanecer en Turín: "Morata cree que éste es el hábitat ideal para su crecimiento", asegura. El Real Madrid tendrá que tomar pronto una decisión sobre el delantero, que espera poder tener su futuro resuelto antes de la Eurocopa de Francia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información