Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá refuerzo de vuelos para la final de Milán

  • Las principales aerolineas incrementarán el número de vuelos en el fin de semana de la final
Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Marta Hernando Marta Hernando

La principales aerolíneas que operan entre Madrid y Milán han decidido ampliar el número de vuelos que se realizarán el fin de semana de la Liga de Campeones para responder a la enorme demanda que existe con los aficionados que quieren viajar hasta para ver el Real Madrid-Atlético de Madrid.

El fin de semana de la final de la Liga de Campeones han aumentado en más de 120 vuelos el número de trayectos que se haría un fin de semana normal. La enorme demanda de los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid ha hecho reaccionar a las aerolíneas, que han ampliado su número de vuelos para que ningún hincha se quede en Madrid. Eso sí, habrá que rascarse el bolsillo.

De hecho, el precio de los billetes de avión para el fin de semana de la final de la Liga de Campeones es un 424 por ciento mayor que el de un fin semana normal. Y es que el día siguiente a la clasificación del Real Madrid para el partido de San Siro la búsqueda de vuelos para Milán se incrementó en un 731 por ciento, por lo que las aerolíneas vieron el momento idóneo para hacer el agosto.

Algunos operadores ofrecen vuelos por un tercio del precio, pero con el inconveniente de tener que salir el viernes y regresar el domingo y, sobre todo, haciendo una escala en cada trayecto. También las empresas de autobuses han ampliado su oferta para el fin de semana de la final a precios mucho más económicos que un avión, pero con un viaje de al menos 15 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información