Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas ya ha decidido su futuro

  • El meta quiere doblar sueldo la próxima temporada
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas, portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas quiere seguir en el Real Madrid a toda costa. Según informa As, el costarricense ya ha decidido. No quiere marcharse, ni si quiera si llega David de Gea. Es más, su intención es renovar contrato y seguir peleando por la titularidad en el Madrid. La temporada que ha realizado le ha llenado los bolsillos de moral para seguir haciendo historia en el mejor club del S.XX.

Actualmente, el portero titular del Madrid percibe algo más de 2 ‘kilos’ anuales. Keylor se siente valorado, está encantado con Zidane y se siente integrado e importante en el vestuario. Pero ya es uno de los mejores porteros del mundo y pretende percibir un salario acorde. La idea de Navas es percibir al año una cantidad similar a la que le ofrecía el Manchester United el pasado verano: unos 4,4 millones de euros netos al año.

Zidane tiene muy claro que su portero para la próxima temporada se llama Keylor Navas. Llegado del Levante hace dos temporadas, en esta ha disputado 44 partidos como titular de los que en 22 ha dejado la portería a cero. Solamente ha encajado 30 goles en la Liga y en la Liga de Campeones ha sido un bastión clave para estar en la final.

Todas las miradas de Keylor están centradas en la final de Milán. La cita es lo suficientemente importante como para distraerse con el futuro. Será a partir del mes próximo cuando la maquinaria del club se empiece a poner en marcha para planificar la próxima temporada. En la plantilla 2016-2017, Keylor Navas tendrá un hueco preponderante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información