Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, empeñado en quitarle un delantero al Madrid

  • El club inglés se debate entre el fichaje de Morata o Benzema
Morata y Benzema con el Real Madrid Morata y Benzema con el Real Madrid
El Arsenal sigue buscando un'9' para reforzar su plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Arsenal ya se ha puesto manos a la obra para contratar un delantero centro con el que reforzar su ataque. El club inglés sigue acumulando temporadas sin conquistar un título de primer nivel, por lo que Wenger está empeñado en dar este verano un golpe sobre la mesa para dar el salto de calidad que necesita el equipo. Y tal y como suele acostumbrar, ha vuelto a posar su mirada en dos jugadores merengues.

El francés tiene entre ceja y ceja contratar a un ariete madridista. Aunque en realidad uno de ellos, Morata, juega hoy por hoy en la Juventus. Pero el Real Madrid tiene prácticamente decidido que 'repescará' al madrileño e inmediatamente se planteará traspasarlo a otro club para sacar rentabilidad de esta doble operación. Y ahí es donde entre en juego el club 'gunner', ya que la prensa italiana asegura que el Arsenal garantizaría al Real Madrid el pago de 65 millones de euros si el club blanco les diera la oportunidad de hacerse con Morata.

El conjunto de Concha Espina tiene en su mano recuperar al ariete español a cambio de 30 millones de euros, por lo que los beneficios de esta hipotética operación podrían rondar los 35 'kilos'. Aunque en el Arsenal son conscientes de que ahora mismo se trata de una opción bastante improbable, por lo que también están muy pendientes de la situación de Benzema.

El galo es un jugador que gusta mucho en el Emirates y podría ser su 'plan B' por si finalmente Morata no entra dentro del citado traspaso a tres bandas. Sin embargo, en el Real Madrid ven realmente complicado deshacerse de su '9', toda vez que es un jugador que tanto Florentino como Zidane consideran 'intransferible' por sus peculiares características y su influencia en el juego del equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información