Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto le costaría al Madrid fichar a Lukaku?

  • El padre del jugador asegura que el Everton pide alrededor de 80 millones de euros por el Belga
Lukaku celebra un gol con el Everton Lukaku celebra un gol con el Everton
Lukaku con el Everton
Enrique Martínez Enrique Martínez

El padre de Romelu Lukaku ha reconocido que su hijo cambiará de aires antes de que empiece la Eurocopa. Muchos son los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero belga, entre ellos en Real Madrid, pero el precio que debería abonar el equipo merengue por el ariete reduce las posibilidades de que vista la camiseta blanca. 

El nombre de Lukaku lleva varios años vinculado al Real Madrid. Cada verano surgen rumores acerca del posible fichaje del delantero de Everton por el conjunto blanco, pero finalmente todo queda en eso, en especulaciones propias del mercado. Ahora, su padre ha sido mucho más claro y ha reconocido que el Everton estaría dispuesto a negociar la salida de Romelu si algún club pone encima de la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros. 

En el Real Madrid, el precio siempre ha sido uno de los problemas para acometer el fichaje del atacante belga. Nadie duda de la calidad de Lukaku, pero en Chamartín ven excesivo abonar una cantidad de dinero tan elevada para vestir de blanco al ariete del Everton. "El Everton pide alrededor de los 89 millones", aseguró el padre del jugador al portal belga humo.be.

Del mismo modo, afirmó que el futuro de Lukaku se sabrá antes de que inicie la Eurocopa el próximo 10 de junio. Al parecer, los dos equipos que estarían más cerca de hacerse con los servicios del cotizado delantero son Manchester United y Bayer de Múnich, ambos dispuestos a poner encima de la mesa cantidades que satisfacerían las pretensiones económicas del Everton

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información