Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Operación a tres bandas con Madrid y Atlético de protagonistas?

  • Real Madrid y Atlético podrían ser protagonistas de una operación a tres bandas este verano
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid y el Atlético de Madrid podrían ser los protagonistas, junto con la Juventus, de una operación a tres bandas que se llevaría a cabo este verano y que movería una buena cantidad de millones.

Real Madrid, Atlético y Juventus pueden protagonizar una operación más que curiosa este verano, sobre todo porque dejaría a colchoneros e italianos sin jugadores importantes. Eso es al menos lo que explican algunos medios, que cuentan que el club blanco tiene intención de recuperar a Morata, que regresaría de Turín, pero que acabaría con Inglaterra y con el dinero que se ingresaría de su venta si ficharía a un futbolista rojiblanco.

Según ha publicado el portal ‘Don Balón’, el Real Madrid pagará la opción de recompra de Morata este verano, pero no para quedárselo, sino para venderlo al Arsenal, que ofrecería 65 millones por el delantero. Con ese dinero el club blanco tendría pensado pagar la cláusula de Giménez, central del Atlético de Madrid, que ya ha sonado en varias ocasiones para cambiarse de barrio en la capital de España.

De esta forma, el Real Madrid se haría con Giménez gracias al dinero que el Arsenal pagaría por Morata, mientras que Juventus y Atlético se quedarían con un jugador menos. Eso sí, a cambio los dos clubes tendrían 30 y 65 millones de euros, respectivamente, para acudir al mercado de fichajes este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información