Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento del viernes no dejó satisfacciones a Zidane

  • James y Arbeloa volvieron a quedarse en el gimnasio de Valdebebas
Marcelo en el entrenamiento de este viernes Marcelo en el entrenamiento de este viernes
El Real Madrid realizó el cuarto entrenamiento de la semana FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sigue arrancando hojas de su calendario camino de la final de Milán. Este viernes el equipo ha realizado el cuarto entrenamiento de la semana y ha llevado a cabo sin demasiadas novedades respecto a lo visto en el día anterior.

Zinedine Zidane no ha podido variar mucho sus planes, ya que tanto James Rodríguez como Arbeloa han vuelto a ausentarse del entrenamiento. Ambos se han quedado en el gimnasio por sus problemas físicos. El colombiano sufre una leve sobrecarga, mientras que el salmantino sí tiene una lesión de cierta importancia al estar de baja por un leve esguince de rodilla. En consecuencia, su participación en la final de Milán está seriamente comprometida y depende de la evolución que tenga en esta semana larga que queda aún para que el balón eche a rodar.

En el plano deportivo el técnico ha vuelto a plantear un entrenamiento para trabajar aspectos que considera clave en la final. Los jugadores merengues han practicado los centros y los disparos a puerta, así como el juego combinativo y la presión sin el balón. Finalmente, la mañana ha finalizado con diversos partidillos que se han llevado a cabo en terrenos de dimensidas dimensiones. En ellos Zidane ha aprovechado para instruir a la plantilla y plantearles situaciones concretas que les podría plantear el Atlético dentro de ocho días.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información