Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic, un 'bienqueda' que intenta contentar al barcelonismo y a Modric

  • El croata desea que Modric haga un partidazo en Milán... pero pierda
Rakitic y Modric en un partido de la selección croata Rakitic y Modric en un partido de la selección croata
El jugador del Barcelona no sabe si verá la final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Ivan Rakitic ha aprendido bien de la polémica que protagonizó hace unas semanas por unas supuestas declaraciones realizadas a un medio de su país en las que deseaba éxito a su compañero y amigo Modric en la final de la Champions. El culé no tardó en desmentir las mismas y ahora ante una pregunta similar ha optado por el 'bienquedismo' para intentar contentar a todo el mundo.

El centrocampista es consciente de que en Barcelona no verían nada bien que se pronunciara a favor de la victoria en Milán de sus amigos de selección Modric y Kovacic. Por eso no le ha quedado otra que 'regatear' esta peliaguda cuestión con una respuesta que busca satisfacer a todos los implicados. "A Luka como compañero y gran amigo siempre le deseo lo mejor. Es igual que a cualquier otro como Mandzukic o Srna. Así que sinceramente espero que marque cinco goles en cada partido. Pero que no ganen ellos la Champions" ha explicado Rakitic.

Además, respecto a si verá o no el partido del día 28, el balcánico no se ha 'mojado' al respecto y se ha excusado con su deseo de poder pasar la jornada junto a su mujer e hijas. "Sinceramente no sé si veré la final porque ese día tengo libre con la selección y quiero disfrutarlo con mi familia. A Modric siempre le deseo lo mejor, pero ese día lo disfrutaré con mis hijas" ha concluido. De esta forma el jugador no se ha salido ni un ápice de la línea establecida por el vestuario del Barcelona respecto a la final, ya que tanto Luis Enrique como algunos futbolistas culés ya han dejado caer que no les preocupa demasiado lo que acontezca en San Siro el 28 de mayo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información