Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo habla: "Del Bosque, injusto con Nacho"

  • Los lectores de DC creen que el canterano merengue se ha ganado estar en la lista de la Eurocopa.
Nacho partido Real Madrid Nacho partido Real Madrid
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández debería estar en la lista para la Eurocopa. Así de claro lo manifiestan los lectores de DC de forma mayoritaria en la encuesta realizada por esta web.

El madridismo ha hablado y considera una auténtica injusticia que Nacho Fernández no haya entrado en la convocatoria de Vicente Del Bosque para la Eurocopa de Francia. Entre otras cosas, porque sí está Marc Bartra, que en el FC Barcelona ha tenido mucho menos protagonismo que Nacho en el Real Madrid.

El 87% de los lectores de DC consideran que Vicente Del Bosque debería haberle convocado para el torneo internacional de este verano. No obstante, también hay un 13% que cree que el seleccionador ha hecho bien en no citar al alcalaíno. En cualquier caso, mayoría aplastante de aficionados que ven injusta la decisión final de Del Bosque con el defensa blanco.

Nacho Fernández tenía muchas ilusiones puestas en poder estar en la Eurocopa de Francia con la Selección Española, y su ausencia es un varapalo en lo personal y también en lo profesional. Y es que la decisión de Del Bosque podría acarrear consecuencias en el futuro del futbolista, que se empieza a plantear su posible adiós al club blanco el próximo verano para poder tener más peso en otro equipo de menor envergadura.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información