Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Real Madrid duda: ¿Hay que vender a Isco?

  • Según Marca, el malagueño podría marcharse este verano
Isco, Real Madrid, gol, Getafe Isco, Real Madrid, gol, Getafe
Isco podría salir del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Se plantea el Real Madrid vender a Isco Alarcón? El diario Marca asegura que en el seno del club madridista existen dudas razonables acerca del futuro del jugador malagueño. El bajón en su rendimiento ha despertado alguna que otra voz crítica y algunos directivos del club ya se estarían planteando una venta a final de temporada.

Sin embargo, en el Madrid se quiere esperar a que pase la final de la Liga de Campeones para comenzar a tomar decisiones. Isco ha pasado de ser indiscutible con Ancelotti-jugó 53 partidos de media en la dos primeras campañas como madridista-, ha ‘discutido’ con Zidane. Con el francés y Benítez, Isco ha jugado 11 encuentros menos y ha disfrutado de muchas menos oportunidades como titular.

El ex del Málaga ha bajado ostensiblemente su rendimiento. Junto a James, es el gran perjudicado por el cambio de sistema de Zidane. El francés ha introducido a Casemiro en el ‘11’ y, ello, ha implicado que Luka Modric y Toni Kroos jueguen por delante del pivote. Ahora mismo, Isco es el sustituto de uno de los dos interiores pero tiene muy complicado ser titular en un partido grande.

Pero el del Arroyo de la Miel no quiere marcharse. No quiere escuchar ofertas. Está decidido a convencer a Zidane. Quiere ganar la Liga de Campeones, hacer un gran papel en la Eurocopa y cargar ‘pilas’ en vacaciones. Afrontará la próxima pretemporada como un reto. Buscará convencer al entrenador para que le haga un hueco entre los 25 elegidos. Isco está a gusto en Madrid y sabe que marcharse del Real Madrid sería dar un paso atrás en su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información