Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bentancur confirma el interés del Madrid

  • El propio jugador ha reconocido que el equipo blanco ha preguntado por él
Bentancur con Boca Juniros Bentancur con Boca Juniros
Bentancur
Enrique Martínez Enrique Martínez

En numerosas ocasiones se ha vinculado el nombre de Bentancur con el Real Madrid. Hasta la fecha tan solo eran especulaciones propias del mercado de fichajes, pero ahora ha sido el jugador el que ha reconocido que el conjunto blanco sí que ha mostrado interés en él. 

El centrocampista uruguayo se ha convertido en un pilar importantísimos en Boca Junior con apenas 18 años. Su madurez dentro del terreno de juego sorprende y eso ha llamado la atención de algunos de los mejores equipos del viejo continente, entre ellos la del Real Madrid

En unas declaraciones recientes al diario italiano Calciomercato, Bentancur ha desvelado los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios de cara al futuro y entre los nombres está el cuadro merengue. Las informaciones que apuntaban en esa dirección se han confirmado en boca del propio futbolista. "Benfica, Valencia y Real Madrid mostraron interés en mí", dijo. 

Ahora, con la temporada a punto de finalizar, después de las declaraciones de Bentancur y con el mercado de fichajes de verano cerca de comenzar, los rumores sobre el futuro del argentino volverán a salir a la palestra. Habrá que estar atento para ver como se van desarrollando los acontecimientos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información