Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gignac: "Benzema es el mejor '9' del mundo"

  • El francés elogia al delantero del Real Madrid
Benzema y Gignac Benzema y Gignac
Gignac y Benzema con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

El internacional francés, André-Pierre Gignac, actualmente en el Tigres mexicano, ha tenido palabras de elogio hacia Karim Benzema, que no acudirá a la próxima Eurocopa. El atacante asegura que el madridista es, junto a Luis Suárez, el mejor delantero del mundo.

Didier Deschamps no debe pensar lo mismo. Lo ha dejado fuera de la Eurocopa sin motivo aparente. La juez que está llevando el caso Valbuena permitió que el jugador del Real Madrid pudiera disputar la Eurocopa que comienza en apenas 20 días, pero el seleccionador francés optó por prescindir de Karim Benzema

Precisamente el jugador que ha ocupado su puesto en la lista, Gignac, asegura que el '9' merengue es el mejor delantero del mundo en estos momentos. "Se lo he dicho muchas veces, él (Karim Benzema) es el mejor número nueve del mundo junto a Luis Suárez", declaró en rueda de prensa este pasado jueves.

Benzema está a punto de terminar la que es su mejor temporada en cuanto al promedio goleador. Ha sabido separar a la perfección los problemas a nivel personal con su rendimiento sobre el terreno de juego y ha sido clave a lo largo de todo el año. En una semana tendrá la oportunidad de levantar su segunda Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información