Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no ficharía a Kevin Gameiro

  • Los lectores de DC, con sus votos, han dicho 'no' a la contratación del delantero francés.
Kevin Gameiro celebra su gol al Liverpool Kevin Gameiro celebra su gol al Liverpool
Kevin Gameiro
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC consideran, en su mayoría, que Kevin Gameiro no es un delantero a la altura del Real Madrid. Así lo reflejan los resultados de la encuesta que ha realizado esta web.

Kevin Gameiro lleva unos días sonando como posible petición de Zinedine Zidane a Florentino Pérez para reforzar el ataque del Real Madrid. El delantero de 29 años ha cuajado una excelente temporada en el Sevilla y el entrenador francés estaría dispuesto a hacerle un hueco en la plantilla. Sin embargo, el madridismo se opone. Así lo reflejan, al menos, los resultados de la encuesta realizada por DC.

A pesar de que un 42% sí ficharía al delantero del Sevilla, el restante 58% considera que no es un futbolista con la categoría suficiente para brillar en el club blanco. Un 36% de estos lectores considera que Gameiro es un buen jugador, pero no como para jugar en el Real Madrid; el restante 22% es más contuntente y afirma que "no tiene sentido plantearse su fichaje", dado que no sería un fichaje aceptable.

Como pueden ver, una vez más opiniones para todos los gustos que nos dejan a las claras que el Real Madrid deberá ser muy cuidadoso en el mercado para fichar un delantero que pueda agradar a la afición. Lo que a unos les parece bien, a otros no y viceversa. Gameiro, de momento, permanece en la agenda merengue a pesar de todo: el club decidirá si merece la pena o no plantearse su fichaje llegado el momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información