Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño imposible del Stefan Savic

  • El central reconoce que sería un sueño ganar la Champions con el Atlético
Savic en un partido con el Atlético Savic en un partido con el Atlético
Savic en el partido contra el Levante
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los días previas a la final de la Champions, Savic, central del Altético de Madrid, ha explicado lo que espera del partido ante el Real Madrid del próximo 28 de mayo. El zaguero asegura que ganar la 'Orejona' sería un sueño, pero es consciente de la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como el de Zidane

Grandísima temporada por parte rojiblanca

"Creo que hasta ahora la temporada ha sido muy buena, increíble. Hemos competido hasta casi el último partido con el Barcelona y el Real Madrid en la Liga, un gran trabajo porque hemos estado toda la temporada segundos y una vez primeros. Ahora tenemos que terminar de la mejor manera intentando ganar la Champions".

La Champions, un sueño

"Recuerdo cuando dije que venía a ganar títulos y espero que sea así. La Champions es el sueño de cada jugador y estamos en la mejor situación para ganarla.

Sin ánimo de revancha

"No hablamos de ello porque muchos jugadores no estuvieron en la final de 2014. Cada nuevo partido es una nueva experiencia, totalmente diferente al anterior. Es un partido nuevo, no pensamos en vengarnos sino en prepararnos de la mejor manera".

Favorito

"Creo que no hay favoritos, las opciones están al cincuenta por ciento, es un final muy igualada. Creo que va a ser un gran partido y espero que lo ganemos.

Lo que espera del partido

"No lo sé, depende de cómo empiece. Algunas veces preparas el partido de una forma y el partido comienza de otra, nunca lo puedes saber. Pero creo que no va a haber muchas sorpresas entre los dos equipos y espero que sea un partido bonito".

La mejor defensa contra el mejor ataque

"Esperamos que nuestra defensa se imponga y el Atlético gane. Pero no es solo la defensa, es el trabajo de todo el equipo. Además tenemos grandes delanteros como Griezmann o Torres. Tenemos nuestras armas en ataque".

Frenar a la BBC

"Ellos son grandes jugadores, soy muy peligrosos. Necesitamos trabajar defensivamente como un equipo, y si estamos bien en nuestra defensa creo que podremos pararlos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información