Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart demuestra que la 'cabra siempre tira al monte': "Voy con el Atlético"

  • El vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, tan 'imparcial' como siempre
Gaspart en un acto público reciente Gaspart en un acto público reciente
Joan Gaspart se ha pronunciado sobre la final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Pasarán los años, pero Joan Gaspart no cambiará ni un ápice. El ex presidente culé y, no lo olvidemos, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha vuelto a cargar contra el Real Madrid aprovechando la disputa el próximo sábado de la final de la Champions League. El catalán ha dejado claro que ese día será un aficionado atlético más y se ha mostrado partidario de 'politizar' el fútbol al no rechazar los pitos al himno y la presencia de esteladas en la final de Copa del Rey.

 

Su deseo para la final de Milán

"Yo voy con el Atlético de Madrid, lo tengo clarísimo".

¿Ve favorito al Real Madrid?

"No. Tiene una plantilla excepcional y la pasión por ganar. Será una final apasionante. Ya veremos quién gana, espero que el Atlético consiga un objetivo que para ellos es un sueño porque no han ganado ninguna. Se merecen llevarse una alegría. Hace dos años en el último segundo se les frustró".

Aparición de esteladas en la final de Copa

"Creo que era un partido de fútbol. Se demostró que la afición del Barcelona valora tremendamente la libertad de expresión que no se le puede negar a nadie, pero lo hace de forma correcta".

Pitos al himno

"No hubo violencia, las aficiones estuvieron juntos. Su señoría hizo bien en permitir que los socios del Barça pudiesen hacer lo que quisieran. Yo no pité el himno ni lo pitaré jamás, pero comprendo a los que no les representa y lo pitan. Hay que asumirlo y no hacer de eso un tema, más allá de la libertad de expresión".

Balance de la temporada del Barcelona

"La temporada es excepcional. Pero cuando te acostumbras a sacar la matrícula de honor si sacas sobresaliente tus padres te riñen. Un doblete y unos cuartos de final donde nos apea uno de los finalistas demuestra que ha sido una temporada excepcional".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información