Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Morata ya sabe que volverá al Madrid

  • Juanma López ha estado hoy en el Santiago Bernabéu
Morata, Juventus, gol Morata, Juventus, gol
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de Álvaro Morata al Real Madrid está cada vez más cerca.  Según ha asegurado hoy la Cadena Ser, el club madridista y Juanma López, representante del futbolista, han estado reunidos hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid le ha transmitido a López que la “intención es recomprar al futbolista antes de que termine el plazo para hacerlo”. Florentino Pérez pagaría antes del 1 de julio unos 33 millones de euros, coste de la recompra tras el acuerdo firmado hace dos años entre el Madrid y la Juventus.

El futbolista quiere jugar la próxima temporada en la Premier League. El Arsenal está dispuesto a ofrecer mucho dinero por sus servicios. Se habla de unos 50 millones de euros, una oferta que el club de Concha Espina valoraría, siempre y cuando Zidane esté decidido a soltar al jugador de la cantera.

Morata ha militado dos temporadas en el primer equipo blanco con el que ha ganado una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga de Campeones. Tras dos grandes campañas en Turín, ha logrado ser internacional con España y despertar el interés de varios de los grandes clubes europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información