Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón por CR7 que ha rechazado el Madrid

  • El club blanco ha dicho 'no' a una oferta de 120 millones de euros del PSG por el portugués.
Cristiano Ronaldo celebra un gol Cristiano Ronaldo celebra un gol
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El PSG ha vuelto a tentar muy seriamente a Cristiano Ronaldo. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el club francés ha ofrecido 120 millones de euros por el delantero portugués al Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid. El club blanco y Jorge Mendes han estado negociando ya los puntos de la renovación del delantero hasta el año 2020. Sin embargo, el PSG no se rinde y sigue insistiendo en romper los lazos del astro portugués con la entidad merengue. Así, la prensa italiana asegura este martes que los parisinos han puesto 120 millones sobre la mesa del Real Madrid por el luso.

A esta oferta, dirigida hacia el club blanco, se une la tentadora oferta personal a Cristiano Ronaldo: 30 millones de euros por temporada están dispuestos los galos a poner sobre la mesa del '7'. Unas cifras de escándalo que, sin embargo, no van a servir para nada. Cristiano Ronaldo cobrará a partir de la temporada que viene 20 millones al año, 3 más de los que percibe actualmente, según esta información. Y así el PSG queda sin opción alguna de forma prácticamente definitiva.

El Real Madrid, a pesar de que a lo largo de la temporada se ha dicho en numerosas ocasiones que éste podía ser el último año de Cristiano, no quiere desprenderse del máximo goleador de su historia. El portugués sigue marcando goles a un ritmo frenético, inalcanzable para cualquier otro futbolista del mundo. Y lo seguirá haciendo varios años más en el Santiago Bernabéu... Se siente, PSG.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información