Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Ser titular o suplente no importa en una final"

  • El brasileño asegura que toda la plantilla está "preparada para la final"
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo, jugador del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Marcelo espera ser titular en la final contra el Atlético de Madrid aunque recuerda que todos los miembros de la plantilla están disponibles para serlo el próximo sábado: “Al final, todos tenemos que estar preparados para jugar esta gran final. Estamos muy concentrados en hacer un gran partido. No hay que estar cabreado o triste si no juegas. Solo hay que pensar en ayudar. Solamente hay que estar dispuestos a ayudar”, ha destacado.

5 goles encajados en toda la competición

“Conseguir una buena defensa comienza en la delantera. Para encajar pocos goles, tenemos que ser todos en equipo. Esa ha sido la clave en toda la Liga de Campeones y en los últimos partidos de Liga. Es el camino a seguir en la final para hacer un buen partido e intentar ganar”.

Claves

“Será un partido complicado, hay que luchar, tener suerte, será difícil porque tenemos un rival complicado delante pero estoy seguro que haremos un gran encuentro”.

¿Llegáis mejor que hace dos años a la final?

“Estamos muy concentrados, no lo sé si llegamos mejor. La final de Lisboa ya pasó, ahora estamos centrados en esta y esperamos hacer un gran partido y darle la victoria a nuestros aficionados”.

¿En qué ha cambiado el Madrid en estos dos años?

“No sé decirte en qué ha cambiado, muchas cosas seguro y ahora tenemos que intentar ganar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información