Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué madridistas pone Puyol en su '11' ideal de la Eurocopa?

  • El catalán escoge a dos futbolistas o ex futbolistas del Real Madrid en el once ideal histórico de la Eurocopa.
Carles Puyol Carles Puyol
Carles Puyol
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carles Puyol, ex futbolista del FC Barcelona, ha hecho una selección con los mejores jugadores de la historia de la Eurocopa, en su opinión. En dicho once no faltan los jugadores del Real Madrid, concretamente dos, aunque hay mayoritaria representación azulgrana con cinco culés o ex culés.

La próxima Eurocopa se acerca y Carles Puyol, según recoge el diario Sport, ha seleccionado a los once mejores futbolistas de la historia de la competición. Entre los elegidos se encuentran cinco ex compañeros suyos en el FC Barcelona: Thuram, Xavi, Iniesta, Villa y Henry. Pero además de ellos, también ha señalado a dos jugadores del Real Madrid en dicho once: Iker Casillas y Sergio Ramos. Maldini, Beckenbauer o Gullit también aparecen en el equipo ideal del ex azulgrana.

En el caso de Iker Casillas, actualmente en el Oporto, y de Sergio Ramos, ambos han sido dos veces campeones de Europa con la Selección Española. Y en ambas ocasiones teniendo un papel fundamental en el éxito del combinado nacional. Iker siempre fue el líder y santo y seña de la Selección, mientras que Ramos actuó bien como central o bien como lateral y dejó momentos como el penalti a lo Panenka ante Portugal.

Es un hecho que Carles Puyol ha sido siempre una persona a la que no se le han caído los anillos por reconocer el mérito del rival. Y en este caso ha tenido el detalle de reconocer que dos de los mejores futbolistas de la historia de la Eurocopa han sido madridistas. A pesar de la evidente rivalidad. Este verano, Puyol empujará desde casa para que España vuelva a ser campeona por tercera Eurocopa consecutiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información