Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Layún deja en manos del Oporto su 'fichaje' por el Real Madrid

  • Miguel Layún confiesa que está contento en Oporto, pero que todo depende del club
Miguel Layún, Oporto Miguel Layún, Oporto
Miguel Layún celebra un gol con el Oporto
Marta Hernando Marta Hernando

Miguel Layún ha dejado en manos del Oporto las opciones de fichar por el Real Madrid este verano ya que es el club portugués el que tiene que decidir si ejerce la opción de compra que negoció con el Watford hace un año para lograr su cesión.

“Me gustaría quedarme, estoy contento en el Oporto, disfruté mucho a pesar de algunos momentos difíciles que tuvimos a lo largo de la temporada, pero nos quedamos con ganas de conseguir títulos. No obstante, lo principal es saber lo que va a hacer el Oporto”, dijo el lateral mexicano en declaraciones al periódico portugués ‘Record’ sobre los rumores que le colocan en el Real Madrid.

Además, Layún explicó que no ha recibido noticias del Real Madrid ni de cualquier otro club y que tiene delegados todos esos asuntos en su agente. “Lo que sé fue lo que vi en los periódicos, pero traté de mantenerme concentrado al máximo para estar centrado en mi trabajo. Cuando llegue a México hablaré con mi representante y entonces le preguntaré qué pasa con mi futuro”.

El lateral mexicano es propiedad del Watford aunque el Oporto puede ejercer la opción de compra que ambos clubes negociaron el pasado verano cuando acordaron su cesión. Es por eso que el conjunto portugués debe decidir qué hacer con Layún, siempre y cuando el equipo inglés no quiera que se lleve a cabo esa opción de compra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información