Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético, más ‘madrugador’ que el Madrid

  • Los rojiblancos viajarán este mismo jueves, mientras que los de Zidane lo harán mañana
Simeone en el Allianz Arena Simeone en el Allianz Arena
Simeone
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cada vez queda menos para la final de Champions y tanto Real Madrid como Atlético ya tienen planificada su ruta de viaje a Milán. El conjunto rojiblanco se desplazará este jueves a la ciudad italiana, mientras que el cuadro merengue hará lo propio mañana viernes. 

El Cholo Simeone está tratando por todos los medios que nada se parezca a las horas previas de la final de Lisboa. El argentino se caracteriza por ser muy supersticioso y visto como fue el desenlace del encuentro de hace dos años, los hábitos de cara a Milán han cambiado radicalmente con respecto al 2014. 

Los colchoneros descansarán desde esta noche en Milán. Viajarán esta tarde a partir de las 16:45 desde el aeropuerto de Barajas. Tras el entrenamiento, los pupilos del Cholo se concentrarán, se desplazarán a Italia y se instalarán en su hotel. Mañana viernes Simeone dará la habitual rueda de prensa previa al encuentro y posteriormente se ejercitarán en el escenario de la final.

Por su parte, el Real Madrid viajará el viernes a Milán. Lo hará por la mañana y se hospedarán en el hotel Radisson Blu. Por la tarde, el equipo de Zidane irá a San Siro para realizar el último entrenamiento antes de la final con la pertinente rueda de prensa del técnico francés y de un jugador de la plantilla blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información