Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de tuits para teñir la Puerta del Sol de blanco o rojiblanco

  • La Comunidad de Madrid y Twitter han creado una campaña para movilizar a los aficionados
La Puerta del Sol La Puerta del Sol
La Puerta del Sol
Marta Hernando Marta Hernando

La Comunidad de Madrid y Twitter han creado una iniciativa para que los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid tiñan la Puerta del Sol con sus colores gracias a un duelo de tuits.

La sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos que está situada en la Puerta del Sol, va a vivir el primer asalto entre Real Madrid y Atlético de Madrid de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado en Milán. Los aficionados podrán teñir la fachada del edificio de color blanco o rojiblanco gracias a un duelo de mensajes a través de Twitter.

Los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid deberán mandar mensajes a través de Twitter desde las diez de la noche del viernes y durante dos horas con la etiqueta #km0HalaMadrid o #km0AúpaAtleti. Estos mensajes aparecerán proyectados en la fachada y una vez que terminen las dos horas de duelo tuitero el edificio de teñirá del color de los aficionados que hayan ganado.

Lo curioso es que el resultado también se podrá saber de manera inmediata en Milán. Y es que la sede de la final de la Liga de Campeones teñirá la sede de Unicredit, el mayor banco de Italia, que posee la torre más alta de la ciudad, a las doce de la noche, del color de los aficionados que hayan ganado el duelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información