Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia tientan a Jesé Rodríguez

  • La Roma está dispuesta a pagar 25 millones por el canterano
Jesé y Otamendi en el Bernabéu Jesé y Otamendi en el Bernabéu
Jesé contra el Manchester City
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pocas horas de disputar la final de la Champions, los rumores vuelven a vincular a un jugador del Real Madrid con un equipo italiano. Hablamos de Jesé Rodríguez, que pese a no ser un habitual en las alineaciones de Zidane tiene un gran mercado. 

La Roma está muy interesada en hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid. Incluso en distintos medios italianos como el CalcioNews 24 aseguran que el equipo capitolno pondrán encima de la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu hasta 25 millones de euros por Jesé Rodríguez

El equipo de Spalletti suma muchas temporadas sin alzar el título doméstico. La Juventus se ha hecho con el monopólio en este aspecto y los romanos quieren por fin recuperar el Scudetto. Por eso, la idea des incorporar a grandes jugadores de cara a la temporada que viene y para la parte ofensiva han pensado en el futbolista del Real Madrid.

Esta temporada ha sido un tanto irregular para Jesé Rodríguez. Tanto Rafa Benítez como Zinedine Zidane comenzaron sus andaduras confiando bastante en el canario, pero conforme fueron avanzando las semanas, el papel del '20' fue decayendo a un segundo plano. De momento, en Chamartín están centrados en la final de Champions y no será hasta la próxima semana cuando se empiecen a barajar las distintas posibilidades. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información