Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se acordó de Ancelotti en un momento muy especial

  • El francés recordó unas palabras que le dijo 'Carletto' tras ganar la Décima
Zidane y Carlo Ancelotti Zidane y Carlo Ancelotti
Zidane y Ancelotti
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane no quiso olvidarse minutos después de conquistar la Undécima de Carlo Ancelotti, su 'maestro' en esto de los banquillos. El francés le hizo un guiño al que fuera técnico del Real Madrid durante dos temporadas y ganador de la Décima hace dos años en Lisboa

Zizou recordó unas palabras que le dijo 'Carletto' hace ahora dos años tras levantar la Décima Champions al cielo de Lisboa. El galo por aquel entonces era segundo entrenador del conjunto blanco y aunque celebró como uno más, era consciente de que levantar la 'Orejana' como jefe del vestuario es muy distinto y se vive de una manera completamente distinta.

Por eso, ya más calmado, se acordó de la siguiente frase. "Como me dijo Ancelotti, si ganas la Champions como primer entrenador es un hecho especial. Estoy muy contento de haberla ganado como jugador, como segundo entrenador y como primero. Es especial", aseguró el tres veces campeón de Europa en sala de prensa.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información