Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal jugará este lunes su otra 'final'

  • El lateral se reliazará mañana lunes las pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión
Carvajal en el momento de salir del terreno de juego de Milán Carvajal en el momento de salir del terreno de juego de Milán
Carvajal saliendo del césped de San Siro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Dani Carvajal tuvo que ser sustituido nada más comenzar la segunda mitad de la final de la Champions. El lateral derecho sintió un pinchazo en el muslo y entre lágrimas abandonó al césped de San Siro. Este lunes, el zaguero se someterá a las pertinentes pruebas médicas. 

Eran lágrimas de rabia, del que sabe que pasaba por uno de sus mejores momentos, del que se pierde una final de la Liga de Campeones y del que en su mente tenía el reto de disputar su primer gran torneo con la selección española, aunque es pronto para decir si Carvajal jugará la Eurocopa o no. Habrá que esperar a mañana lunes para conocer el grado de la rotura muscular y el tiempo de baja. 

Toda vez que Carvajal se someta a dichas pruebas y se conozca con exactitud el tipo de lesión que tiene el '15' del Real Madrid, tanto los servicios médicos del conjunto blanco como los de la selección española mantendrán una reunión en la que evaluarán si el canterano blanco finalmente está en esa lista de 23 que viajará a Francia, o por el contrario se tiene que quedar en tierra. 

En principio, Dani tenía previsto incorporarse a la concentración de la selección el próximo 4 de mayo, fecha límite que tienen los jugadores de Real Madrid y Atlético citados para la Euro de Francia. Esperemos que la lesión sea lo más leve posible y que podamos ver al lateral en el terreno de juego lo antes posible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información