Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James se marcha 'tranquilo' a la Copa América

  • James, decidido a seguir en el Real Madrid
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James puso punto y final ayer a su segunda temporada en el Real Madrid con la Copa de Europa en sus manos. El colombiano se ha marchado hoy lunes a Estados Unidos con la mente tranquila y plenamente centrada en su selección: “No quiero marcharme del Real Madrid. Estoy tranquilo y tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo. Mi familia es feliz aquí”, ha destacado.

Y se marcha con el futuro claro porque ha sido el propio Real Madrid quién le ha declarado intransferible. El ‘10’ no se moverá del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez no quiere deshacerse de un futbolista que la pasada temporada fue uno de los mejores del equipo. El cuerpo técnico y la presidencia tienen muy claro que James merece otra oportunidad. Un futbolista de tanto talento no puede ser mal vendido por una mala temporada.

En la celebración de la Undécima en el Santiago Bernabéu, James fue muy claro cuando fue cuestionado por su futuro: “Quiero quedarme aquí. Estoy feliz en este gran club”. Micrófono en mano le mandó este mensaje al madridismo: “Es un orgullo pertenecer al mejor club del mundo”. James no se quiere mover del Santiago Bernabéu.

Restan tres meses por delante para planificar la próxima temporada pero todo hace indicar que Rodríguez seguirá de blanco. Zidane no quiere tocar demasiadas piezas y una de las grandes obsesiones para el próximo año será recuperar la mejor versión del colombiano. Si el ‘10’ pone todo de su parte, seguro que el Madrid cuenta con un ‘fichaje’ de garantías para el próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información