Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho ya piensa en la Duodécima

  • El canterano aseguró que quieren seguir haciendo historia
Nacho en sala de prensa Nacho en sala de prensa
Nacho Fernández
Enrique Martínez Enrique Martínez

Nacho Fernández atendió a Realmadrid TV durante la celebración de la Undécima. El canterano se enteró pocas horas antes de la final de que había sido padre y no pudo esconder la emoción por el triunfo conseguido unido al nacimiento de su retoño. 

El defensa aseguró que la exigencia de un club como el Real Madrid les obliga a seguir trabajando. La relajación no existe en Chamartín y la ambición es máxima. De hecho, asegura que la temporada que viene intentarán repetir éxitos como el de este curso. "Seguimos haciendo historia y hay que trabajar para ir a por más. Tenemos que ganar títulos para que la gente siga confiando en nosotros", explicó. 

Además, se mostró eufórico por la conquista de la que es su segunda Copa de Europa. El canterano ya formaba parte del primer equipo en 2014 y aunque no participó en el encuentro de Milán, sí que ha sido importante a lo largo del curso. Por ejemplo con su gol al PSG en el Bernabéu. "Estoy feliz por el nacimiento de mi hijo y también por la Copa de Europa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información