Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Asensio desvela su futuro inmediato

  • El futbolista, que esta temporada ha jugado cedido en el Espanyol, explicó cuáles son sus planes de futuro.
Asensio, Espanyol, Valencia Asensio, Espanyol, Valencia
Marco Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista balear Marco Asensio confesó a Marca que todavía no sabe dónde va a jugar la próxima temporada. En principio, el plan del Real Madrid es que haga la pretemporada con el club blanco y que Zinedine Zidane tome una decisión al respecto. El jugador explicó que si no va a tener minutos en el Madrid, buscará otro equipo donde seguir creciendo hasta estar preparado para el club blanco.

¿Dónde jugará la próxima temporada?

"Ya se verá dónde juego la próxima temporada. Haré la pretemporada con el Real Madrid y a partir de ahí ya decidiremos qué es lo mejor para mí. Yo fiché por el Madrid para jugar en el Madrid, pero al final si no puedo tener minutos ahí el año que viene los tendré en otro sitio. Aún no he hablado con Zidane".

Posible permanencia en el Espanyol

"Es positivo que el Espanyol piense en mi, eso es porque he hecho una buena temporada con ellos, pero hay otros equipos interesados. Veremos a ver si me quedo o me voy, eso ya lo veremos más adelante".

Debut con la Selección Española

"Una alegría increíble porque no me esperaba debutar con la Selección Española y encima con victoria. Esta mañana han dado la alineación y me ha pillado un poco por sorpresa, pero bueno. Muy contento por como han salido las cosas, he estado muy cómodo en el campo y también por la victoria".

Confianza de Del Bosque

"No hay ninguna presión. Esto me motiva mucho y me dan más ganas de seguir trabajando y creo que hoy eso se ha visto reflejado en el campo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información