Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale amenaza con dar el susto en la Eurocopa

  • El jugador galés asegura que no irán a Francia de vacaciones
Gareth Bale con Gales Gareth Bale con Gales
Bale con Gales
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gales, con Gareth Bale a la cabeza, disputará por primera vez en su historia una fase final de la Eurocopa. El delantero madridista ha reconocido en el documental "Gareth Bale: Euro Star", emitido por la BBC Gales, que a pesar de no ser una de las favoritas, su selección no va a ir de pase a Francia y que a buen seguro darán algún susto. 

La selección es una gran familia

"Somos todos como hermanos y hacemos lo que sea los unos por los otro. No vamos a la Eurocopa de paseo; queremos ganar todos los partidos, liderar el grupo y tener una oportunidad".

Confiados de sus posiblidades

"Nos da igual el rival, tenemos mucha confianza en nuestras habilidades y creemos que podemos ganar, por lo que saldremos ahí a intentar hacerlo".

Comprometido al máximo con el equipo

"Todos llevamos mucho tiempo juntos en la selección y nos llevamos muy bien. Nos conocemos a la perfección y lucharemos los unos por los otros sobre el terreno de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información