Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noruega 'libera' a Martin Odegaard

  • Noruega, Odegaard, Real Madrid Castilla
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Odegaard con Noruega
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard estará con el Real Madrid Castilla en la eliminatoria ante el Lleida. El seleccionador noruego Per-Mathias Hogmo ha ‘liberado’ al joven futbolista que podrá jugar el próximo domingo el partido de ida en los campos de sport de la ciudad catalana.

Noruega no está en la Eurocopa pero el combinado nórdico disputará un amistoso el próximo domingo ante Polonia a partir de las 18 horas. Odegaard no jugará el encuentro ya que ese mismo días estará en Lleida jugándose el ascenso con el Real Madrid Castilla. Tras caer ante el UCAM Murcia, el filial madridista tendrá que disputar dos eliminatorias más para lograr el ascenso a la Liga Adelante.

Hogmo tenía pensado convocar a Odegaard si el Real Madrid Castilla hubiera ascendido ante el UCAM pero, tras haber quedado ‘apeado’ en la eliminatoria de campeones, el joven crack de 17 años sí estará frente a los catalanes. Luis Miguel Ramis podrá contar con uno de los futbolistas que puede marcar la diferencia en una eliminatoria de lo más igualada.

Odegaard cumple su segunda temporada en el Real Madrid Castilla después de que fuera fichado por la entidad madridista en el mes de enero del año 2015. Por el momento, solamente ha podido disputar un encuentro con el primer equipo madridista. Tuvo unos minutos en la última jornada de la pasada Liga ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información