Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid contar con Coentrao para la próxima temporada?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1 Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Fabio Coentrao va a volver a sonar mucho este verano ya que regresa al Real Madrid después de su cesión en el Mónaco. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el club debería contar con el lateral portugués para la próxima temporada?

El Real Madrid se encuentra con el regreso de Coentrao a la disciplina blanca después de pasar un año cedido en el Mónaco. Hay quien dice que se trata de un lateral de garantías y recuerda que ha sido titular en partidos importantes del equipo en los últimos años, pero también hay quien advierte que pasa buena parte de la temporada lesionado, como le ha ocurrido este año en el conjunto monegasco.

Ha llegado el momento de empezar a decidir qué se va a hacer con el lateral izquierdo, si se ficha a alguien para que Marcelo pueda tener descanso, o si se cuenta con Coentrao una vez que termina su cesión en el Mónaco. A usted, como madridista, ¿le parece que hay que contar con Coentrao para que forme parte de la plantilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información