Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata 'deslumbra' y hace que la prensa inglesa reclame su fichaje

  • Los medios británicos destacan su gran partido ante Corea del Sur
Morata cuajó un gran partido ante Corea del Sur Morata cuajó un gran partido ante Corea del Sur
El Arsenal lleva tiempo tras los pasos de Álvaro Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata será uno de los futbolistas que más atención generará durante la próxima Eurocopa. El delantero podría ver cómo aumenta su caché si realiza un buen torneo. De hecho ni siquiera ha hecho falta que el mismo comience para que en Inglaterra la prensa ya alimente los rumores sobre el interés del Arsenal en su contratación.

El ariete fue uno de los hombres más destacados en el triunfo (6-1) que la selección española logró ante Corea del Sur, por lo que en los medios británicos ya se frotan las manos ante la posibilidad de que el Real Madrid le ponga en el mercado este verano. El más explícito en este sentido fue el periódico 'Daily Mirror', el cual se dirigió directamente hacia el entrenador del Arsenal para pedirle que haga una esfuerzo por Morata. "¿Has visto a Morata, Wenger? ¡Fíchalo ya!" tituló el rotativo para acompañar la crónica de la victoria lograda por 'La Roja'.

El club 'gunner' nunca ha ocultado su interés en hacerse con sus servicios, pero es consciente de que para lograr su fichaje necesitan de una carambola. La misma implicaría que el Real Madrid 'repescara' al jugador en los próximos días a cambio de 30 millones de euros y a continuación se decidiera a ponerle de nuevo en el mercado multiplicando al menos por el doble de lo pagado. Una opción compleja pero no imposible, toda vez que los directivos merengues la tienen en mente y se la están planteando. Por ello en Inglaterra ya están incentivando a Wenger para que haga el esfuerzo necesario para completar la incorporación de Morata y convertir al '9' en el líder del próximo proyecto del Arsenal.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información