Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por traspasar a Coentrao

  • Los lectores de DC creen que lo mejor es fichar otro lateral izquierdo para la próxima temporada.
Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1 Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1
Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao regresará este verano al Real Madrid tras su cesión en el Mónaco y el club blanco tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Los lectores de DC consideran que lo mejor sería trapasar al portugués y fichar a otro lateral zurdo que compita con Marcelo.

Los lectores de DC, a través de la encuesta realizada por esta web, consideran que Fabio Coentrao no debería formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Un 54% de los lectores que han participado en dicha encuesta considera que el portugués debería ser traspasado: "No me quedaría con Coentrao, es mejor traspasarle y buscar otro lateral", opina dicho porcentaje de madridistas.

Un 38% de los lectores, en cambio, vería con buenos ojos que el luso se quedara en el Real Madrid para darle descanso a Marcelo en algunos encuentros. Un 8% considera que Coentrao tiene capacidad incluso para ser titular en el equipo blanco, por delante del brasileño. Opiniones para todos los gustos, pero sólo el club blanco tiene en sus manos la decisión definitiva.

Fabio Coentrao regresará al Santiago Bernabéu después de una temporada en la que las lesiones le han impedido brillar. El carrilero zurdo, que se perderá la Eurocopa y que no podría hacer la pretemporada por lesión, no ha tenido continuidad tampoco en el Mónaco. Aunque cuando ha estado disponible siempre ha sido uno de los mejores de su equipo, las lesiones una vez más le han cortado las alas. ¿Qué decisión tomará el Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información