Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión más íntima de Ancelotti sobre el Madrid

  • El italiano aseguró que pudo fichar por el United el verano que llegó al Real Madrid
Ancelotti durante una entrevista Ancelotti durante una entrevista
Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

En unas declaraciones recientes para la revista Four Four Two, el que fuera entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha desvelado que su destino podría haber sido distinto en el verano que fichó por el conjunto blanco. 

El italiano asegura que cuando Alex Ferguson se marchó del Manchester United en 2013, el conjunto inglés se dirigió a él para que fuera él el sustituto del legendario técnico escoces. A Ancelotti aquella propuesta no le disgustó y ha reconocido que dijo que no porque ya le había dado su palabra al Real Madrid

"Después de que Ferguson se retiró en 2013 el United dirigió a mí, pero yo ya había dado mi palabra de ir al Real Madrid. El United me habló demasiado tarde, de lo contrario habría estado interesado en ir a Old Trafford", asegura el italiano en en un adelanto de lo que será una extensa entrevista con la revista citada.

Además, sobre la posibilidad de volver a Inglaterra o de ser seleccionador, el técnico del Bayern no descartó ninguna de las dos . "En este momento yo prefería tener un club, pero quizás en el futuro. ¿Inglaterra? Por qué no? No tendría ningún problema en volver", finalizó el preparador italiano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información