Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aparece un sorprendente 'actor' en la operación Morata

  • El diario 'Marca' asegura que el Atlético de Madrid se plantea su fichaje
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus
El futuro de Morata sigue sin estar claro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Álvaro Morata tiene visos de convertirse en una auténtico 'culebrón'. No por su regreso al Real Madrid, el cual está muy bien encaminado, sino por el siguiente destino que podría tener el delantero una vez que el club blanco decidiera volver a ponerle en el mercado.

Media Europa anda tras los pasos del delantero madrileño. El Real Madrid es consciente de que su precio prácticamente dobla los 30 millones de euros que tendría que abonar para recuperarlo de la Juventus de Turín, por lo que su planteamiento es hacer 'caja' en una operación a tres bandas. Y ahí es donde entra la lista de potenciales candidatos a hacerse con sus servicios, pues en la misma hay nombres de equipos realmente sorprendentes. El último de ellos el Atlético de Madrid, pues según 'Marca' los colchoneros sueñan con reforzar su delantera con el internacional español.

En el club rojiblanco buscan un delantero con el que reforzar su ataque tras la salida de Jackson Martínez el pasado mes de enero. Además, Simeone ha pedido grandes fichajes para poder quedarse en el Atlético, por lo que Gil Marín y Cerezo ansían convencerle con nombres de estrellas. Y Morata es ya una de ellas, de forma que en el Calderón podrían plantearse hacer una oferta por el delantero si el Real Madrid decidiera volver a traspasarlo. Todo un ejercicio de fe por su parte, ya que es evidente que la directiva merengue no pondría facilidades para reforzar a un rival directo en España y en Europa como es el conjunto rojiblanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información