Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque piensa en sentar a Casillas

  • Del Bosque planea darle la titularidad a De Gea en el amistoso ante Georgia de este miércoles
Del Bosque, España Del Bosque, España
Vicente Del Bosque
Marta Hernando Marta Hernando

Vicente Del Bosque ha confesado que está pensando en darle la titularidad a David De Gea y dejar en el banquillo a Iker Casillas en el partido de este miércoles entre España y Georgia, último amistoso antes de la Eurocopa.

¿De Gea o Casillas?
“Mañana es un partido más de preparación y vamos a llegar en las mejores condiciones. Es posible que juegue mañana De Gea. Casillas lo hizo ante Corea del Sur y hasta ahí podemos decir. No tengo que tomar la decisión ahora. Ya llegará la decisión final”.

Agresión en Barcelona a aficionadas de la Selección
“Estamos en contra de todo tipo de violencia, sea donde sea. Me parece un desastre que ocurran estas cosas. No estoy de acuerdo con lo sucedido”.

Problemas de Morata
“Estamos en manos de los médicos. La voluntad de él es jugar, ya se entrenó con el grupo. Lo queremos para el inicio de la Eurocopa”.

El once ante Georgia, ¿el once en la Eurocopa?
“No sé si el once de mañana sea el de la Eurocopa. Queremos que los jugadores se familiaricen unos con otros. Tenemos claro cómo queremos jugar y decidiremos a los futbolistas que estén mejor”.

Preparación
“Ha sido un poco singular, pero estamos satisfechos del trabajo. Todo ha trascurrido de la forma más ideal, con gente joven que será el futuro de la selección, que han cumplido su papel, y después el comportamiento de los que llegaron el 4 de junio ha sido perfecta. Ha sido la preparación soñada”.

Seguridad en Francia
“Tengo los sentidos puestos en competir y hacer un gran torneo. Quiero que sea una fiesta del fútbol y lo que pueda suceder no nos debería preocupar mucho. Habrá más gente preparada en ese asunto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información