Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sueña con 'pescar' a Bale gracias a su ofertón

  • 'El Confidencial' apunta que el club quiere que lidere su nuevo proyecto
Bale celebra uno de sus goles en la presente temporada Bale celebra uno de sus goles en la presente temporada
El Manchester United desea que Bale vuelva a la Premier League
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho va a tener mucho trabajo este verano en el Manchester United. El luso tiene la misión de reconstruir este legendario club sabiendo que en su primera temporada se tendrá que conformar con disputar la Europa League. Y para ello tiene a su disposición cerca de 250 millones de euros, una enorme cantidad que podría destinarse en gran medida al fichaje de una estrella mundial.

El técnico aspira a una incorporación de 'campanillas' para que se conviertan en el líder sobre el campo de su nuevo proyecto. Y según 'El Confidencial' ha posado su mirada en Gareth Bale, un jugador cuyo fichaje ya recomendó al club blanco cuando le entrenaba. Sin embargo, la operación se completó el mismo verano en el que se gestó su salida de la Liga española, por lo que ahora podría estar volviendo a la carga por el galés, pero para recuperarlo para la Premier League.

Según esta información el United tiene la esperanza de que 120 millones de euros sean suficientes para convencer al Real Madrid de que abra su mano para dejar al jugador. En Old Trafford manejan la ilusión de que el propio futbolista pueda ver con buenos ojos su vuelta a Inglaterra después de haber tenido una complicada adaptación a España. De hecho, consideran que tras conquistar dos Champions en tres años el extremo podría estar más que satisfecho y dispuesto a iniciar una nueva aventura en la Premier League.

Sin embargo, estas ilusiones contrastan con la opinión real del jugador, quien recientemente ha explicado que cada vez se encuentra mejor en Madrid y que su etapa de adaptación está totalmente cerrada. No en vano, el club blanco ya se ha puesto manos a la obra para negociar su renovación, por lo que ninguna de las partes parece muy dispuesta a escuchar propuestas. Y es que ni siquiera una oferta superior a los 100 'kilos' haría que el equipo merengue se lo pensara, pues considera a Bale una pieza primordial en su proyecto de presente y futuro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información