Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita, ¿el recambio de Jesé en la delantera?

  • El Madrid podría fichar a un hombre de banda para la próxima temporada
Keita Baldé, Lazio Keita Baldé, Lazio
Keita Baldé
Defensa Central Defensa Central

Keita Baldé podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada. Según anuncia Mundo Deportivo, Florentino Pérez se reunirá con el representante del jugador español de la Lazio en Jerez este próximo viernes. Zidane cree que Baldé podría ser un recambio ideal para Jesé Rodríguez. El canario se marchará del Madrid en busca de minutos.

Nacido en Arbúcies (Gerona), Baldé se crió en la cantera del Barcelona antes de ser traspasado en 2011 a la Lazio a cambio de 300.000 euros. A los 21 años, lleva ya dos temporadas en la élite siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto romano. Esta temporada, ha disputado 31 encuentros de Serie A-15 de ellos como titular-en los que ha logrado marcar 5 goles.

Keita puede jugar como segundo delantero aunque su posición ideal es la de extremo izquierdo en un sistema con tres delanteros. Al hispano-africano le gusta encarar, marcharse hacia dentro y buscar el disparo con la pierna derecha. Sus diagonales hacia dentro también son bastante destacadas.

El Madrid ‘rastrea’ el mercado en busca de un quinto hombre que complete el ataque de la próxima temporada. Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez son fijos. Jesé podría marcharse, y en ese caso, jugadores como Keita Baldé tendrían opciones de fichar por el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información