Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los partes médicos de Danilo y Keylor Navas

  • Ambos jugadores comenzarán de inmediato sus respectivos procedimientos de recuperación tras ser operados este jueves
Danilo y Keylor en el avión Danilo y Keylor en el avión
Danilo y Keylor
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha informado hace unos minutos del resultado de las operaciones de Keylor Navas y de Danilo. Ambos jugadores se han sometido hoy a una endoscopia en el talón izquierdo, el primero, y en el talón derecho, el segundo. 

Tal y como aseguran los partes médicos emitidos por el Real Madrid, el resultado del procedimiento ha sido todo un éxito. Operados ambos jugadores por los doctores especialistas en este tipo de lesiones, Niek Van Dijk Helder Pereira, Pedrol Luis Ripoll y Mariano de Prado y siempre bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto blanco. 

Sin competiciones con sus respectivas selecciones que disputar, Keylor Navas y Danilo comenzarán de inmediato sendos procedimientos de recuperación en Madrid con la idea de estar en plenas condiciones a partir del próximo 17 de julio, fecha en la que arranca la pretemporada del equipo merengue. 

Estos son los dos partes médicos del Real Madrid:


"Nuestro jugador Keylor Navas ha sido sometido hoy con éxito en Madrid a una endoscopia en el talón izquierdo por los doctores Niek van Dijk, Helder Pereira, Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado, y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas. El jugador iniciará de inmediato en Madrid sus trabajos de recuperación".


"Nuestro jugador Danilo ha sido sometido hoy con éxito en Madrid a una endoscopia en el talón derecho por los doctores Niek van Dijk, Helder Pereira, Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado, y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas. El jugador iniciará de inmediato en Madrid sus trabajos de recuperación".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información