Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fecha límite para el regreso de Morata

  • El Real Madrid tiene hasta el 15 de julio para hacer efectiva su recompra del delantero.
Morata partido Juventus Morata partido Juventus
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid repescará a Morata durante la primera quincena de julio. Así lo asegura EcoDiario, en base a la filtración del contrato del delantero con la Juventus por parte de Football Leaks hace unos meses. El club blanco debe notificar a los italianos su intención en junio y efectuar la recompra entre el 1 y el 15 del mes que viene.

El verano se le va a hacer muy largo a Álvaro Morata. El delantero internacional español confesó hace unas semanas que le gustaría tener claro su futuro antes de comenzar la Eurocopa. Sin embargo, es probable que no sea hasta después de ésta cuando se decida dónde jugará la temporada que viene. Así lo asegura EcoDiario, que ha puesto fecha al posible regreso del jugador al club blanco.

Según esta información, y en base al contrato de Morata filtrado por Football Leaks hace un tiempo, el Real Madrid no podrá hacer efectiva su recompra hasta el 1 de julio. De este modo, el club blanco debe notificar a lo largo de junio sus intenciones para con el delantero a la Juventus y, en caso de ejecutar la recompra, hacerlo en la primera quincena del mes que viene. Teniendo todo esto en cuenta, Morata deberá esperar un poco más antes de saber dónde jugará el curso próximo, dado que la intención del Madrid, salvo sorpresa, es volverlo a vender.

Álvaro Morata se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados de Europa gracias a sus dos brillantes temporadas en la Juventus y el Real Madrid quiere aprovecharlo a nivel económico. A nivel deportivo, el canterano no tiene sitio en el equipo blanco debido a su intención de ser titular, algo complicado teniendo en cuenta que la BBC es intocable para Zinedine Zidane. El francés quiere un delantero que pueda actuar por todo el frente de ataque y, a su vez, sepa aceptar la suplencia de la mejor manera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información