Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vaticinio de Maradona sobre Cristiano y la Eurocopa

  • El ex futbolista argentino cree que el portugués será "la gran estrella de la Eurocopa".
Diego Maradona
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Diego Armando Maradona compareció ante la prensa en un acto publicitario junto a Pelé y confesó que ve a Cristiano Ronaldo como el gran as a seguir de la Eurocopa de Francia. Según el argentino, el luso es capaz de meter él solo a Portugal en la final del torneo. Sin embargo, opina distinto de Leo Messi...

Cristiano Ronaldo tiene un apoyo inesperado de cara a la Eurocopa. Se trata de Diego Armando Maradona, que en un acto publicitario ha explicado que ve a Portugal peleando por el título debido al gran nivel de forma del crack del Real Madrid. Según el Pelusa, Cristiano sería capaz de llevar a Portugal a la final él solo.

"Cristiano, sin duda, será la gran estrella de la EurocopaEs de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano", aseguró el argentino, que además descartó que la presión pueda afectar al jugador: "No creo que un jugador de su experiencia tenga presión en un torneo así. Es más, los que deberían tener presión son los defensas que le deben marcar en el partido", zanjó.

Por otro lado, el ex jugador aseguró sobre Leo Messi que no tiene la personalidad necesaria para ser un líder, al contrario que el astro del Real Madrid: "Messi es buena persona, pero no tiene personalidad
. No tiene personalidad para ser un líder", concluyó Maradona, unas palabras que han levantado ampollas en su país y que sin duda dejan claro que para el Pelusa un verdadero líder debe ser como CR7.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información