Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los datos del MVP, Luka Modric

  • Luka Modric no solo le ha dado la victoria a Croacia, ha firmado además unos datos alucinantes
Luka Modric, MVP, Turquía, Croacia, Eurocopa Luka Modric, MVP, Turquía, Croacia, Eurocopa
Luka Modric, nombrado MVP del partido
Marta Hernando Marta Hernando

Luka Modric no solo se ha convertido en el héroe de Croacia en su debut en la Eurocopa de 2016 por hacer el gol de la victoria ante Turquía, sino que ha sido designado como el MVP del encuentro gracias a sus espectaculares estadísticas.

Modric sigue demostrando su enorme calidad, aunque ahora no con la camiseta del Real Madrid, sino con la de Croacia. El centrocampista se ha salido en el estreno de su selección en la Eurocopa ante Turquía con un golazo sublime, pero es que además ha firmado unas estadísticas tremendas que le han valido para que la UEFA le haya designado como el Mejor Jugador del Partido.

La calidad de Modric se ha visto reflejada en el acierto en los pases, ya que ha completado 24 de los 25 que ha intentado, es decir, que el centrocampista del Real Madrid ha logrado un 96 por ciento de acierto al darle el balón a sus compañeros. Además, el ‘19’ merengue ha llevado la batuta de Croacia para que su país sume sus tres primeros puntos en esta Eurocopa.

Lo curioso es que Modric parece haberse especializado en marcar el primer gol de Croacia en las Eurocopas. Además del gol que ha anotado este domingo ante Turquía ya hizo lo propio en el primer partido de su selección en el campeonato continental de 2008. Por entonces el ahora centrocampista del Real Madrid marcó el tanto que dio la victoria a su selección, también por 0-1, ante Austria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información