Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: De Gea podría 'ser' del Madrid el miércoles

  • Según Sunday Times, el portero tiene que tomar una decisión sobre su futuro antes de ese día.
David de Gea David de Gea
David De Gea
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La prensa inglesa sigue insistiendo en el posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid. El dominical Sunday Times ha desvelado que antes del miércoles, el portero puede ser madridista.

David De Gea, guardameta del Manchester United, puede convertirse en futbolista del Real Madrid en los próximos días. Según Sunday Times, el cancerbero madrileño tiene una oferta del club blanco sobre la mesa y, en caso de que la acepte, la entidad merengue pagaría la cláusula de 60 millones que se estableció en su contrato el pasado verano, cuando renovó con los diablos rojos.

La realidad, sin embargo, es complicada. Los últimos acontecimientos extradeportivos relacionados con el portero hacen que el Real Madrid se ande con pies de plomo a la hora de contratar al guardameta. Asimismo, el rendimiento que ha dado Keylor Navas y la petición de Zidane de que no se cambie nada en la portería hacen que Florentino Pérez haya tomado la determinación de no fichar al ex del Atlético.

En Inglaterra, no obstante, los rumores no van a parar en todo el verano. El caso De Gea ya llenó portadas y páginas el verano pasado, y pretenden hacer de este culebrón inexistente su pan de cada día de nuevo este año. El Real Madrid, no obstante, ha decidido no ir de momento a por el portero del United. Sería una sorpresa que el club blanco intentara fichar a De Gea después de todo lo ocurrido en el último año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información