Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya ha tomado la decisión definitiva sobre De Gea

  • El presidente se ha decantado tras hablar sobre el asunto con Zinedine Zidane
De Gea detiene un balón con la selección española De Gea detiene un balón con la selección española
De Gea no jugará en el Real Madrid la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya han tomado una de las primeras decisiones importantes de cara a la próxima temporada. La idea venía rondando sus cabezas desde hace varios días, pero no ha tomado forma hasta hace poco. Y es que el club blanco ha decidido de forma definitiva cerrarle la puerta a la llegada de David de Gea por confiar plenamente en Keylor Navas y Kiko Casilla como sus porteros.

El 'tico' y el catalán han pasado con nota el examen de la última temporada, así que el técnico no ve ninguna razón para hacer un desembolso millonario para traer a David de Gea. Ni si quiera el hecho de que el español pueda ser el mejor portero del mundo de la actualidad hace que el Real Madrid quiera cambiar de idea. Como señala el diario 'Marca' la decisión es inamovible e implica que el guardameta del Manchester United ya tenga muy claro que le espera otro año en Inglaterra.

De hecho, las palabras de De Gea en el 'Larguero' en la noche del jueves así lo demuestran. El español aseguró que el Atlético se merecía más la Champions que el Real Madrid. Unas declaraciones que no han gustado en el club blanco y que evidencian la falta de tacto de quien no tiene ya ningún lazo de unión con el conjunto blanco. El futbolista es el primero que sabe que su sueño de volver a España no se cumplirá a corto plazo y que incluso no tiene visos de que se produzca de aquí a unas pocas temporadas. En Concha Espina tienen claro que han dado con la tecla con el fichaje de sus dos principales porteros y no tienen previsto alterar este 'ecosistema' para cumplir con el viejo anhelo de traer a De Gea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información