Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede Zidane recuperar al mejor Coentrao?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Fabio Coentrao, Mónaco Fabio Coentrao, Mónaco
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Fabio Coentrao suena cada vez con más fuerza para regresar al Real Madrid tras su cesión en el Mónaco y quedarse como parte de la plantilla. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que Zinedine Zidane puede ser capaz de recuperar la mejor versión del portugués?

Coentrao regresa al Real Madrid este verano después de haber pasado la temporada cedido en el Mónaco y, aunque muchos pensaban que se volvería a marchar, todo hace indicar que se quedará a las órdenes de Zidane. El club ve que es la opción más sencilla y económica para reforzar la banda izquierda y el entrenador está convencido que será capaz de conseguir que el jugador recupere su mejor versión y sea un auténtico profesional.

El objetivo de Zidane es complicado porque esta campaña en el Mónaco el portugués se ha perdido la mitad de los partidos por problemas físicos, aunque cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien. A usted, como madridista, ¿le parece que Zidane puede recuperar al mejor Coentrao? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información