Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Álvaro Morata vuelve para quedarse

  • El Real Madrid recomprará al delantero con la idea de que se quede en la plantilla, no con la intención de hacer caja.
Morata, Juventus, gol Morata, Juventus, gol
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata es el futbolista que el Real Madrid quiere para reforzar el ataque. El canterano está completamente hecho como jugador después de dos años en la Juventus y en el club blanco consideran que es el momento de apostar por él, según ABC. Morata está como loco por la música.

El Real Madrid recomprará a Álvaro Morata para mantenerlo en su plantilla, no con la idea de traspasar al futbolista para hacer caja como se venía apuntando en las últimas semanas. El club blanco considera que el canterano es el jugador ideal para ejercer el rol de segundo espada de Benzema en el ataque blanco. Es un futbolista hecho, tiene carácter, es madridista, joven y polivalente, ya que además de actuar como '9' también puede caer a las bandas.

Así, según ABC, el Real Madrid ya ha tomado la decisión de que Morata vuelva para quedarse, al menos durante la temporada que viene. El regreso del madrileño pondrá ante Jesé la puerta de salida, ya que el canario se quedaría sin hueco ante el empuje de dos jugadores que antaño estuvieron a su sombra en el Castilla: Lucas y el propio Morata. José Ángel Sánchez ya habría hablado con el delantero y éste habría comunicado su deseo de dejar la Juve para volver a casa e intentar triunfar.

Álvaro Morata tiene un gran mercado que podría favorecer que el Real Madrid haga una caja millonaria. En la Premier League suspiran por el delantero, pero el club blanco se ha dado cuenta de que no puede prescindir de un talento como el suyo. Se quedará en la primera plantilla y tendrá un protagonismo muy importante a las órdenes de Zinedine Zidane, siempre y cuando convenza al francés durante la pretemporada. Será el momento clave para saber si, finalmente, Morata tiene un sitio en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información